Política de devoluciones

Cancelación

Aceptamos la cancelación de pedidos antes del envío o la producción del producto. En caso de cancelación del pedido, recibirá un reembolso completo. No podemos cancelar el pedido si el producto ya ha sido enviado.

Devoluciones (si corresponde)

Aceptamos la devolución de productos. Los clientes tienen derecho a solicitar una devolución dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en el mismo estado en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original. Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra. Por favor, no devuelva su compra al fabricante. Los clientes solo serán cobrados una vez, como máximo, por los gastos de envío (incluidos los retornos); no se cobrará ninguna tarifa por reposición de existencias al consumidor por la devolución de un producto.

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que recibamos y revisemos su devolución, le enviaremos una notificación por correo electrónico. También le informaremos si su reembolso ha sido aprobado o rechazado. Si es aprobado, su reembolso será procesado y un crédito será aplicado automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto plazo.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido su reembolso, verifique primero su cuenta bancaria. Luego, póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, ya que puede haber un retraso antes de que su reembolso se refleje oficialmente. Luego, contacte a su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que un reembolso se refleje. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos a service@graceslimvip.com.

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente a service@graceslimvip.com para obtener la dirección de devolución.

Si la devolución es causada por el consumidor, este debe hacerse responsable de los gastos de envío. Los gastos específicos deben basarse en la empresa de transporte que elija.

Si, por nuestra causa, los productos recibidos están dañados o son incorrectos, el consumidor no tendrá que asumir los costos de envío por esta razón.